El programa de ajuste técnico de CWC trabaja con propietarios e inquilinos en todo el condado de Alachua para realizar ajustes técnicos gratuitos en el hogar. Desde 2008, hemos ayudado a más de 1,800 familias a ahorrar cientos de dólares cada año en sus facturas de servicios públicos. Visite este video para ver de primera mano nuestro programa.

Las operaciones de servicio del CWC se suspendieron en la primavera de 2020 por la pandemia de COVID-19 para mantenerles seguros a los residentes locales, nuestros voluntarios y nuestro personal durante la pandemia. Se desarrolló un nuevo Programa de Ajuste Técnico DIY (bricolaje) en el Hogar. Desde entonces, ¡hemos servido a más de 175 hogares con kits de DIY!

Estamos aceptando solicitudes para los dos programas: nuestro programa de ajuste técnico en el hogar dirigido por voluntarios entrenados y nuestro programa de ajuste técnico en el hogar DIY. Por favor, lea más de los programas en las próximas secciones. Simplemente siga el enlace para aplicar al programa que sea mejor para su hogar.

Servicio del CWC en su casa (ajuste técnico dirigido por voluntarios):

Su ajuste técnico empieza con nuestros entrenadores de energía, voluntarios entrenados por profesionales, que hacen una encuesta exhaustiva de su hogar. Nuestros entrenadores de energía trabajan junto a residentes para revisar el uso de energía y agua en el hogar para recomendar cambios. Investigaciones muestran que nuestras operaciones ahorran residentes un promedio de $200-$300 al año en los gastos de servicios públicos, y también muestran ahorros de más de 10% cada año después de 3-5 años.

Volunteer and clientDurante nuestra visita, realizamos cambios prácticos en el hogar. Estos incluyen instalaciones de bombillas de bajo consumo, cabezales de ducha que ahorran  agua y aislamiento de tuberías para calentadores de agua y unidades de aire acondicionado. Nuestros entrenadores de energía también se sentarán con residentes para revisar facturas de servicios públicos y dar consejos individualizados para ahorrar más. Nuestro programa sirve para ayudar a familias de ingresos bajos, y para bajar los gastos de servicios públicos de los que más lo necesitan, mientras tanto conservando los recursos naturales del planeta.

El CWC también coopera con agencias de rehabilitación de hogar, incluyendo Rebuilding Together,  Central Florida Community Action Agency y Alachua County Habitat for Humanity. Es posible que usted califique para fondos y asistencia adicional de estos programas o del programa municipal de servicios públicos, el programa LEEP de GRU. Con estas cooperaciones, el CWC ha ayudado a docenas de clientes a recibir reparaciones, revisiones de hogar, actualizaciones de sistemas de HVAC, calentadores de agua nuevos, construcciones para la estructura del hogar, y otras mejoras.

Para recibir un ajuste técnico gratuito en su hogar, simplemente complete la aplicación de ajuste técnico abajo.

Si prefiere una aplicación descargable, puede encontrarlo aquí: Aplicación de Ajuste Técnico del CWC

Programa de Ajuste Técnico DIY en el Hogar:

Estamos trabajando para que este programa esté listo en español. Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia. Vuelva a visitarnos más tarde o solicite un ajuste técnico dirigido por nuestros voluntarios.